Minsal decretó alerta sanitaria para Rapa Nui por caso de dengue autóctono

Minsal decretó alerta sanitaria para Rapa Nui por caso de dengue autóctono

La tarde de este viernes el ministerio de Salud, decretó alerta sanitaria para la isla de Rapa Nui, luego de que se detectara un caso de dengue, enfermedad viral transmitida por la picadura del mosquito “Aedes Aegyti”.

vacuna A1 La tarde de este viernes el ministerio de Salud, decretó alerta sanitaria para la isla de Rapa Nui, luego de que se detectara un caso de dengue, enfermedad viral transmitida por la picadura del mosquito “Aedes Aegyti”, en la zona. La víctima del contagio es una mujer de cerca de 50 años, según informó La Tercera. El Minsal alertó a través de su cuenta de Twitter que el dengue no se transmite entre humanos, sino por la picadura del mosquito y publicó información sobre las precauciones para evitarlo.
Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------