Minsal decretó alerta sanitaria para Rapa Nui por caso de dengue autóctono

La tarde de este viernes el ministerio de Salud, decretó alerta sanitaria para la isla de Rapa Nui, luego de que se detectara un caso de dengue, enfermedad viral transmitida por la picadura del mosquito “Aedes Aegyti”.

vacuna A1

La tarde de este viernes el ministerio de Salud, decretó alerta sanitaria para la isla de Rapa Nui, luego de que se detectara un caso de dengue, enfermedad viral transmitida por la picadura del mosquito “Aedes Aegyti”, en la zona.

La víctima del contagio es una mujer de cerca de 50 años, según informó La Tercera.

El Minsal alertó a través de su cuenta de Twitter que el dengue no se transmite entre humanos, sino por la picadura del mosquito y publicó información sobre las precauciones para evitarlo.

Comentarios
Sabía ud que... EN LA ESCUELA MILITAR SE APRENDE SOBRE LA MARCHA. -------------------------------- Sabía ud que... “LEE ENTRE LÍNEAS” NO ERA BRUCE HACIENDO COCA. -------------------------------- Sabía ud que... EL SUPERHÉROE MÁS COCHINO ES LISTERIA VERDE. -------------------------------- Sabía ud que... MI HIJO ME PREGUNTÓ QUÉ ERA ESTOICO Y LE RESPONDÍ: “UN JUGADOR DEL BARCA DE LOS 90”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO NO ME ENCUENTRO BIEN, USO GOOGLE MAPS. --------------------------------