Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

22 de Febrero de 2015

Pese a numeritos de Emiliano Vecchio y Humberto Suazo Colo Colo empata con Palestino

Con nueve jugadores en cancha el club albo logró contener a su rival e incluso tuvo oportunidad para ganar, luego de que ambos delanteros tontamente se hicieran expulsar.

Por

Presentación candidatas a reina del Festival Viña 2015

Pese a jugar todo el segundo tiempo con dos jugadores menos, este domingo Colo Colo empató 1-1 con Palestino en el estadio Monumental, en partido válido por la Octava fecha del torneo de Clausura.

Los tantos fueron marcados por el Pajarito Valdés a los 76′, gracias a un tiro libre desviado por un defensa, y del otro lado por el Tiburón Ramos, quien de cabeza igualó a los 79′.

Apenas 22 minutos alcanzó a estar en cancha Emiliano Vecchio, perdiendo la esquiva oportunidad de hacer un buen partido completo tras ser expulsado por el árbitro Roberto Tobar.

El juez le mostró roja directa al trasandino por un grosero codazo en la cabeza contra Diego Rosende, luego de que este le propinara un “agarrón” que fue cobrado.

La situación del club albo se complicó aun más al terminar el primer tiempo del partido en el Monumental, al también ser mandado a las duchas Humberto Suazo, por insultar al árbitro tras cobrarle una falta.

Notas relacionadas