VTR tendrá que devolver cerca de 19 millones de dólares a clientes y otras empresas telefónicas

VTR tendrá que devolver cerca de 19 millones de dólares a clientes y otras empresas telefónicas

Esto luego de que el Gobierno rebajara sus valores de cargos de acceso y de tramo local. La empresa está estudiando los antecedentes para ver qué pasos seguir.

teléfono A1 El Gobierno determinó que VTR tiene que devolver a sus clientes y a otras empresas de la industria unos 19 millones de dólares, por el ajuste en los cargos de tramo local y acceso fijo. Este último ítem se relaciona con los cobros que realiza una compañía de telefonía a otra por terminar una llamada en su red, el que al bajar de $8,4 a $5,5 el minuto para el periodo 2012-2017, significa que VTR recibió un sobrepago de 13 millones de dólares solo entre mediados de 2012 y fines de 2013. Asimismo, la tarifa a los usuarios por cargos de tramo local-, cobro por conectarlo a una central telefónica virtual-, se redujo de $16 a $9 el minuto, lo que corresponde a cerca de 6 millones de dólares que se deberían devolver a los clientes. Según consigna El Mercurio, VTR está revisando la determinación para saber "si los números son consistentes". Tras ello, verán qué pasos seguir. "Entendemos que lo que busca la autoridad es una reducción en las tarifas y es compartido por VTR, pero teniendo como marco que las tarifas a aplicar sean proporcionales a las dimensiones de cada empresa", comentaron desde la compañía.
Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------