Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

25 de Febrero de 2015

Muere carabinero tras ser encontrado herido a bala en ruta hacia poblado fronterizo de Ollagüe

Rigoberto Candia, de 47 años, falleció en la posta de la localidad. Las autoridades regionales no descartaron que fuera atacado durante un procedimiento relacionados con drogas.

Por

carabinero A1
Referencial

Un suboficial de Carabineros murió luego de ser encontrado herido a bala en la ruta que une al pueblo fronterizo de Ollagüe con Calama, en la Región de Antofagasta, sin que aun se conozcan los hechos en que perdió la vida.

Se trata de Rigoberto Candia, de 47 años, quien a eso de las 10:30 fue visto tendido en el suelo por personas que viajaban por el camino internacional. Al comprobar que le habían dado un balazo en la cabeza, avisaron al retén del poblado y de inmediato fue trasladado a la posta del lugar, donde minutos después falleció.

Según consigna SoyCalama, el intendente de la región, Valentín Volta, confirmó que murió por una herida de bala, señalando que “las circunstancias de aquello no están todavía establecidas”. Asimismo, no descartó que el hecho haya ocurrido en un procedimiento relacionado con drogas.

Ampliaremos…

Notas relacionadas