Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

25 de Febrero de 2015

Tras “acomodarse el paquete”: Alejandro Fernández cuenta qué le estuvo “rompiendo las pelotas” en la Quinta

El artista mexicano explicó que durante los primeros temas de su presentación en Viña cantó sin retorno."Esto fue, esto fue lo que cagó el show", dijo apuntando unos audífonos en la conferencia de prensa posterior, sin ningún ánimo de esconder los desperfectos técnicos.

Por
alejandro fernández A1

“Acomodándome el paquete”, fue la frase más comentada de las que lanzó el cantante mexicano Alejandro Fernández durante su presentación en la Quinta Vergara, la que si bien por motivos obvios causó una explosión de risas y gritos de “mijito rico” desde el público, dio cuenta de los problemas de audio que marcaron su espectáculo.

El tema fue lo más comentado durante la posterior cita del artista con la prensa, oportunidad en la que no ocultó su molestia con los desperfectos. “Esto fue, esto fue lo que cagó el show”, dijo mientras tomaba los averiados audífonos que intentó usar, explicando que durante las primeras cinco canciones no tuvo retorno.

“Nadie se imaginaba que esto iba a ser lo que iba a estar rompiendo las pelotas”, agregó luego el mexicano según consigna Emol, sin ánimo alguno de pasar por alto la situación.

“Tuvimos un problema mecánico, que de repente nadie se puede enterar. Eran estos cables, que son los que te conectas y escuchas la música, y de repente se rompió, se rompió el cable, no nos dimos cuenta, estaba checado todo, pero no hay forma. No hay nadie, no hay a quién culpar. Se salió de nuestras manos, pero aún así traté de dar lo mejor de mí”, aseguró.

Asimismo, Fernández planteó que ya sobre el escenario no podía hacer mucho porque “era tiempo de televisión. En algún minuto pude haber dicho ‘cortamos, se cambia todo, volvemos a empezar’, pero estamos en prime time, en el mejor momento de la televisora, y esto es lo que sucede a veces en vivo y hay que seguir adelante como sea”.

Con todo, se dijo expresó que “después de la quinta canción ya todo empezó a funcionar espectacular, la gente increíble, Chile impresionante, así es que muy feliz con el recibimiento, muy feliz con mis gaviotas”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario