La Sofofa se cuadra con Bachelet y apoya proyecto para regular política y negocios

La Sofofa se cuadra con Bachelet y apoya proyecto para regular política y negocios

El presidente del gremio, Hermann von Mühlenbrock, señaló que “nos encontramos entre los primeros interesados en que se cree un nuevo marco que deje en el pasado estas malas prácticas, para que la empresa y la política cumplan con transparencia y sin interferencias los indispensables roles que cada una juega en la vida del país”.

vonmuA1 Pese a que en otras oportunidades se han mostrado críticos con las iniciativas del gobierno, como pasó con la reforma tributaria, la Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa) se alineó con Bachelet en torno al proyecto que busca regular la relación, hasta ahora nefasta, entre los negocios y la política. "En el gremio de industriales consideran que los hechos recientes han confirmado que la ausencia de una institucionalidad con regulaciones adecuadas en la materia daña tanto a las empresas privadas como a la política. En este sentido, sería fundamental avanzar en acciones que recojan la experiencia de ambos mundos para dar mayor transparencia a esta relación", señala un comunicado difundido este jueves por la Sofofa. El presidente del gremio, Hermann von Mühlenbrock, señaló que "nos encontramos entre los primeros interesados en que se cree un nuevo marco que deje en el pasado estas malas prácticas, para que la empresa y la política cumplan con transparencia y sin interferencias los indispensables roles que cada una juega en la vida del país". El empresario agregó que están "dispuestos a prestar toda nuestra colaboración a este propósito del Gobierno". En ese sentido, apuntó a que su opinión sea "escuchada".
Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------