Opositor ruso Boris Nemtsov muere a tiros en pleno centro de Moscú

Opositor ruso Boris Nemtsov muere a tiros en pleno centro de Moscú

El ex viceprimer ministro ruso y opositor de Vladimir Putin, Boris Nemtsov, fue asesinado a tiros la noche de este viernes en pleno centro de Moscú.

Rusia Boris Nemtsov EFE El ex viceprimer ministro ruso y opositor de Vladimir Putin, Boris Nemtsov, fue asesinado a tiros la noche de este viernes en pleno centro de Moscú. Según publicó BíoBío, la portavoz del ministerio del Interior ruso, Elena Alexeva, confirmó que “en el centro de Moscú, mataron a un hombre con documentos a nombre de Boris Yefimovich Nemtsov”. Según medios locales, Nemtsov paseaba con una mujer por el Gran Puente de piedra situado cerca del Kremlin, cuando “le dispararon cuatro veces en la espalda, causando su muerte”, afirmó la portavoz.
Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------