Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

1 de Marzo de 2015

Colo Colo ganó con un sablazo de Esteban Paredes y se acerca a la punta del torneo

Con un zambombazo de Esteban Paredes, Colo Colo se impuso por 1 gol a 0 contra Ñublense y se quedó con los tres puntos del cotejo, disputado esta tarde en Chillán. Jugando con un hombre menos debido a la expulsión por doble amarilla de Gonzalo Fierro, el elenco popular sacó adelante el partido y se […]

Por

Esteban Paredes Ñublense A1

Con un zambombazo de Esteban Paredes, Colo Colo se impuso por 1 gol a 0 contra Ñublense y se quedó con los tres puntos del cotejo, disputado esta tarde en Chillán.

Jugando con un hombre menos debido a la expulsión por doble amarilla de Gonzalo Fierro, el elenco popular sacó adelante el partido y se quedó con la victoria a pesar de tener 10 jugadores en cancha durante todo el segundo tiempo.

De esta forma, el elenco de Macul escala en la tabla de posiciones y llega a los 17 puntos, a sólo tres del líder absoluto del certamen, Cobresal.

Los albos, además, enfrentarán este miércoles a las 19:45 al Atlas mexicano, en un encuentro válido por la tercera fecha de la fase grupal de la Copa Libertadores.

Notas relacionadas