Decretan alerta roja en Puerto Varas por incendio de bosque nativo en Parque Nacional

Decretan alerta roja en Puerto Varas por incendio de bosque nativo en Parque Nacional

La Oficina Nacional de Emergencia del Ministerio del Interior (Onemi) decretó este domingo alerta roja en la comuna de Puerto Varas por un incendio que afecta al Parque Nacional Vicente Pérez Rosales.

A1 incendios Imagen referencial La Oficina Nacional de Emergencia del Ministerio del Interior (Onemi) decretó este domingo alerta roja en la comuna de Puerto Varas por un incendio que afecta al Parque Nacional Vicente Pérez Rosales. Según informó La Tercera, la Onemi informó que"se movilizarán todos los recursos necesarios y disponibles, en apoyo adicional a lo ya desplegado por CONAF, Bomberos y el Sistema Nacional de Protección Civil". El organismo ya ha decretado alertas en las comunas de San Juan de la Costa, Palena, Puerto Montt, Castro, Dalcahue, Futaleufú y las comunas de San Pablo, Río Negro, Ancud, Osorno y Chonchi.
Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------