Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

5 de Marzo de 2015

Edo Caroe y su nuevo show: “Me hago un festín con el caso Dávalos”

Edo Caroe presenta su nuevo show "Crisis + Iva" en el Teatro Nescafé de las Artes.

Por

edo caroe a1

Tras su exitoso paso por el Festival de Olmué, donde hizo una dura crítica a la clase política chilena y a los abusos de los que todo chileno es víctima, el humorista Edo Caroe presenta un nuevo show en el Teatro Nescafé de las Artes.

En entrevista con La Segunda, Caroe anunció que la contingencia política, cómo no, será parte de su acto tiulado “Crisis + Iva”.

“Ahora me hago un festín con el caso Dávalos. Es bien indignante primero, pero por otro lado da para hacer humor. Creo que el principal problema de la clase política chilena es que es intrigante. No sabemos qué mierda están haciendo”, comenta el humorista.

Con el sello de un humor negro y ácido, Caroe se autodefine como un humorista que hace “chistes inmorales que no se pueden decir en otros lados. Pertenecezo a la generación que se interesa por lo que ocurre para poder generar cambios”.

Respecto a su exitosa rutina en Olmué, confesó que en principio no tenía la intención de hacer pebre a los políticos. “Le iba a dar un palo a la Nueva Mayoría, pero -sus amigos- lo encontraron muy poco”, indicó.

El nuevo show del humorista estará en cartelera desde este jueves hasta el domingo en el Teatro Nescafé de las Artes.

Notas relacionadas