Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

6 de Marzo de 2015

Sigue la defensa contra Ossandón: Coloma afirma que sus ataques son “una obsesión dañina”

Juan Antonio Coloma, senador de la UDI, salió al paso de las críticas de su colega Manuel José Ossandón, asegurando que sus ataques son parte de una "obsesión dañina". "Durante años el senador Ossandón usó toda su energía en atacar al gobierno de Piñera y ahora a tratar de afectar o dificultar una tarea que siempre es difícil que es la unidad de la Alianza", indicó el parlamentario.

Por

coloma AQ

Juan Antonio Coloma, senador de la UDI, salió al paso de las críticas de su colega Manuel José Ossandón, asegurando que sus ataques son parte de una “obsesión dañina”.

“Yo le pediría al senador Ossandón, a quien respeto, que use el 10% del esfuerzo que hace para criticar al sector, que lo haga para defender las ideas frente a la embestida ideológica que la Nueva Mayoría está planteando para cambiar Chile”, dijo el parlamentario, según recoge Emol.

Luego añadió que “a uno le parece ya poco razonable que permanentemente durante años el senador Ossandón usó toda su energía en atacar al gobierno de Piñera y ahora a tratar de afectar o dificultar una tarea que siempre es difícil que es la unidad de la Alianza”.

Coloma asegura no saber si “es un problema de cálculo dentro de la carrera interna presidencial a la que esté enfocada o qué, pero no puede ser que en los últimos años el gobierno del presidente Piñlera todos los ataques más complejos vinieran de él en forma más permanente”.

Su diagnóstico es que el ex alcalde tiene como “común denominador” el “siempre estar atacando a alguien. Hoy podrá ser Silva, ayer fue Monckeberg, antes la Alianza, y antes el gobierno de Piñera, suma y sigue”.

Notas relacionadas