Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

7 de Marzo de 2015

Sofofa y caso Penta: “Que la justicia actúe con el máximo rigor de la ley, pues casos como éste dañan el sistema económico”

Según publica Emol, la agrupación empresarial, consideró que “son “hechos graves, que dañan la confianza pública y que no se pueden volver a repetir”. El documento, firmado por el presidente de SOFOFA, Hermann Von Mühlenbrock, indicó que la determinación adoptada por el Poder Judicial “revisten la máxima gravedad para el país”.

Por

sofofa A1

La Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa) -a través de un comunicado de prensa, valoró la decisión que envió a la cárcel a los dueños de Penta, Carlos Alberto Délano y Carlos Eugenio Lavín y otras 8 personas.

Según publica Emol, la agrupación empresarial, consideró que “son “hechos graves, que dañan la confianza pública y que no se pueden volver a repetir”.

El documento, firmado por el presidente de SOFOFA, Hermann Von Mühlenbrock, indicó que la determinación adoptada por el Poder Judicial “revisten la máxima gravedad para el país”.

Y subrayó: “es indispensable que la justicia actúe con el máximo rigor de la ley, pues casos como éste provocan un perjuicio social severo, dañan el correcto funcionamiento del sistema económico y deterioran gravemente la confianza en las instituciones de nuestro país”.

Notas relacionadas