Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

9 de Marzo de 2015

Segunda baja: La banda de punk NOFX cancela su concierto en el Lollapalooza

Al retiro por salud de Jorge González, ahora la mítica banda anunció que no vendría por "problemas personales" de un integrante. Serán reemplazados por el grupo neoyorquino de rock The Last Internationale.

Por

International Women's Day in Paris

La legendaria banda de punk NOFX canceló hoy su concierto en el festival Lollapalooza Chile previsto para el próximo domingo 15 de marzo, debido a “problemas personales de uno de los integrantes”, informaron los organizadores del festival.

La banda neoyorquina de rock The Last Internationale, integrada por el baterista de Rage Against the Machine, Brad Wilk, el guitarrista Edgey Pires y la vocalista Delila Paz tomarán el reemplazo de los californianos.

“Actualmente Wilk, que está girando al mando de la batería de The Smashing Pumpkins, se presenta el sábado en el VTR Stage y se espera que Wilk participe también del show de The last Internationale”, apuntaron los organizadores del festival en un comunicado colgado en la página web del evento musical.

Ésta baja se suma al ya cancelado show de Jorge González tras sufrir un accidente cerebrobascular, en su lugar se presentará la rapera nacional Anita Tijoux.

Temas relevantes

#Cultura#Lollapalooza#nofx

Notas relacionadas