Vale Roth funa a Alexis en la prensa inglesa: “Quizás piensa que es divertido filmar a una mujer cuando está haciendo el amor con él”

Valentina Roth funó en mala a Alexis Sánchez en la prensa inglesa, destapando para los europeos, el episodio donde asegura que unos amigos del futbolista intentaron grabarla teniendo sexo con él.

1valentinaroth131 La bailarina y chica de la farándula, Valentina Roth, funó a Alexis Sánchez en la prensa inglesa, tras conceder una entrevista al Daily Star donde contó que, cuando era amiga con ventaja del delantero, unos amigos de él los intentaron filmarlos teniendo sexo desde un closet. Si bien el hecho es conocido en Chile, en Inglaterra no, y esa era la principal apuesta de Roth. "Borré Alexis de mi vida después y quiero que todos en Gran Bretaña sepan lo que pasó. No se trata a una mujer como así. Fue irrespetuoso y una sorpresa porque hasta entonces siempre había sido un caballero”, manifestó al diario farandulero. Tras confirmar que fueron "ocho o nueve encuentros", Roth explicó a los ingleses que odia al Niño Maravilla. "Yo lo odio, y nunca le perdonaré lo que pasó esa noche. Quizás Alexis piensa que es divertido filmar a una mujer cuando está haciendo el amor con él, pero apuesto que estaría furioso si alguien lo hiciera con su madre o su hermana”, agregó Roth. La chiquilla, además, relató el episodio con candentes detalles. "Estaba desnuda y sentada sobre Alexis haciéndole el amor cuando escuché un sonido que venía del closet. Le preguntó si había escuchado también pero él me puso las manos sobre los oídos (...) unos segundos más tarde, escuché la puerta del closet y me di vuelta (...) la abrí y vi a dos amigos imbéciles de Alexis que yo pensaba que estaban en el living, con la cara roja sujetando un teléfono movil". Después, Roth echó a los amigos y destruyó el teléfono antes de irse. El artículo fue publicado el día domingo en el Daily Star.
Comentarios
Sabía ud que... The Who compraba remedios en Dr. Simi, feel me, touch me. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando a las papas las vacunan las convierten en papas chip. -------------------------------- Sabía ud que... A John Travolta no lo dejaron entrar al Unimarc por fiebre de sábado a la noche. -------------------------------- Sabía ud que... Paris y Daza hacen leseras porque la risa es la mejor medicina. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando Rubén Darío caía en cama presentaba una licencia poética. --------------------------------