Incendio Forestal sigue avanzando en la región del BioBío

Incendio Forestal sigue avanzando en la región del BioBío

Según informó SoyChileConcepción, el siniestro que afecta al sector de Santa Juana ya consumió alrededor de 1,8 hectáreas de vegetación y sigue avanzando a sectores habitados en “Las Corrientes”.

Curacavi incendio A1 Imagen referencial El incendio forestal que afecta a la región del BioBío, que ya ha consumido cinco casas, continúa sin ser controlado. Según informó SoyChileConcepción, el siniestro que afecta al sector de Santa Juana ya consumió alrededor de 1,8 hectáreas de vegetación y sigue avanzando a sectores habitados en "Las Corrientes". La Onemi declaró Alerta Roja para las provincias de Concepción y BioBío, con el fin de desplegar todos los recursos de apoyo para combatir el fuego y controlar la situación que amenaza al sector.
Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------