Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

11 de Marzo de 2015

Encuentran a niña de seis años que estaba dormida en auto que robaron

Desde un comienzo se presumió que el hecho no se trataba de un secuestro, si no que de un robo simple. Fue encontrada al interior del vehículo en buenas condiciones, en el centro de Santiago.

Por

niña PDI
Foto difundida por la PDI

Un amplio operativo de búsqueda realizaron las policías para dar con el paradero de una niña de seis años, quien despareció anoche luego de que un delincuente robara un auto con ella adentro, en pleno centro de Santiago.

Lo anterior ocurrió en la avenida Brasil de la capital, en el momento en que la madre se habría bajado del vehículo para hablar por teléfono y fumar. En ese momento, un sujeto se metió al auto y se lo llevó, al parecer sin darse cuenta de que atrás estaba la pequeña dormida.

Luego de que la PDI difundiera los datos del vehículo y fotos de la pequeña, a horas de esta mañana fue encontrada en el mismo auto en el centro de la capital, muy asustada pero al parecer en buenas condiciones. De inmediato se informó a la familia y fue llevada a constatar lesiones.

“Es muy extraño que la menor esté tantas horas desaparecida, ya que por lo general cuando un sujeto se roba un auto y ve a un menor en su interior, rápidamente lo baja del vehículo, pudiendo dar prontamente con el paradero de los niños”, habían señalado desde la PDI a La Tercera.

“Los responsables de este ilícito aun son sujetos de investigación y tenemos instrucciones especificas de la Fiscalía de no dar mayores antecedentes”, indicaron tras encontrarla.

Temas relevantes

#auto#Chilean News#pdi#robo

Notas relacionadas