Navarro y decisión de Silva: "La renuncia es tardía y porfiada"

Navarro y decisión de Silva: “La renuncia es tardía y porfiada”

Tras la renuncia de Ernesto Silva a la presidencia de la UDI, políticos de diferentes sectores entregaron su opinión frente a la decisión. Alejandro Navarro, recién electo vicepresidente del Senado, se pronunció al respecto y señaló que “esa renuncia no lo exime de su responsabilidad penal, por lo que ahora Silva deberá enfrentar a la justicia”.

navarro a1 Tras la renuncia de Ernesto Silva a la presidencia de la UDI, políticos de diferentes sectores entregaron su opinión frente a la decisión. Alejandro Navarro, recién electo vicepresidente del Senado, se pronunció al respecto y señaló que "esa renuncia no lo exime de su responsabilidad penal, por lo que ahora Silva deberá enfrentar a la justicia". En esa misma línea, destacó que "la renuncia es tardía y porfiada, ya que pudo haberse ahorrado este bochorno, partiendo por no asistir a la ceremonia de la Comisión Asesora Presidencial”, según indica BíoBíoChile. Agregó además que "su renuncia era inminente (...) la UDI está inhabilitada ética y moralmente para pronunciarse sobre financiamiento normal, mientras Ernesto Silva esté en la presidencia”. Finalmente, precisó que es necesario que los involucrados en el denominado caso Penta “se inhabiliten mientras la justicia define su responsabilidad penal”.
Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------