Aumenta riesgo de que incendio forestal alcance viviendas en Valparaíso

Aumenta riesgo de que incendio forestal alcance viviendas en Valparaíso

“No lo podemos descartar, en relación a la proyección de este incendio que sigue activo. Si estamos tomando junto con carabineros los procedimientos en estado de precaución. En este momento estamos alistando recursos. Si es necesario evacuar sectores así lo vamos a hacer, estamos trabajando”, dijo el director de la Onemi de Valparaíso, Mauricio Bustos.

Valpo A1 Sigue activo el incendio forestal en el sector de La Pólvora, que ya ha consumido cerca de 2 hectáreas de matorral y bosque de pino en la ciudad de Valparaíso. El fuego ha avanzado rápidamente y amenaza a sectores habitados y torres de alta tensión en la Ruta 68. Según informó La Tercera, la Onemi decretó alerta roja en la zona y aseguró que no se puede descartar la inminente propagación del fuego a zonas residenciales. "No lo podemos descartar, en relación a la proyección de este incendio que sigue activo. Si estamos tomando junto con carabineros los procedimientos en estado de precaución. En este momento estamos alistando recursos. Si es necesario evacuar sectores así lo vamos a hacer, estamos trabajando", dijo el director de la Onemi de Valparaíso, Mauricio Bustos.
Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------