kalule A1

Cuando acorralado por su mala relación con un grupo de jugadores Marcelo Pablo Barticciotto renunció a ser el técnico de Colo Colo, en una polémica conferencia de prensa acusó falta de profesionalismo de parte del plantel, deslizando que cigarros y copete eran tema en el día a día del grupo, lo que quedó como cierto en el ambiente deportivo.

Casi seis años después, uno de los involucrados rompió su silencio y reconoció en parte los dichos del argentino. Se trata de Rodrigo “Kalule” Meléndez, hoy también entrenador.

“Barticciotto llega, somos campeones y todo bien, muchos jugadores lo conocían y lo candidatearon para que llegara. Salimos campeones y después cambió, quiso imponer sus reglas. Yo fumaba con otros compañeros en las duchas, en otros sectores, pero nunca en el entretiempo de un partido y nunca hubo alcohol en el camarín”, dijo en el programa Detrás del ídolo de Fox Sports.

En esa linea, contó que “Marcelo Barticciotto nos dice que no quería que fumáramos en el camarín y nos autorizó a que sí lo hiciéramos en otros sectores para que no nos vieran otras personas”.

Asimismo, el “Kalule” aseguró que lo pasó pésimo luego de que el argentino lo nombrara frente a los periodistas como uno de los implicados en su renuncia.

“Un amigo de la Garra Blanca tuvo que intervenir para apaciguar la situación que estaba viviendo cuando se fue Barticciotto, ya que había sufrido la encerrona de los integrantes de la barra”, concluyó.