Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

18 de Marzo de 2015

Vuelve concurso online para que bandas chilenas graben sus discos

Luego de una exitosa primera versión en 2014, el estudio de la marca retorna a Chile para grabar a bandas locales, las que a partir de hoy pueden postular.

Por

PUCON: descartado cambio en actividad de volcán Villarrica

Desde hoy y hasta el viernes 20 de marzo bandas de todo Chile podrán postular para poder grabar su música en un estudio profesional y de la mano de un productor experimentado y completamente gratis, en el marco del regreso del estudio pop up Converse Rubber Tracks.

La nueva versión del concurso de la marca de zapatillas llega con novedades: se realizará en tres ocasiones durante el año y cada una de ellas terminará con un Converse Rubber Tracks Live, es decir, con un concierto en vivo de un grupo extranjero.

En concreto, las bandas que postulen lo harán para tener un día de grabación en un estudio de estándar profesional, de la mano de los productores Lego Mustache, músico de Astro, y Pablo Giadach, quien también es guitarrista en The Ganjas.

En la versión del año pasado del concurso, -que estuvo marcada por la presencia del productor Jack Endino de Nirvana- 1.050 grupos chilenos se inscribieron en la plataforma.

PUCON: descartado cambio en actividad de volcán Villarrica

Las inscripciones para grabar se puede realizar desde hoy y hasta el 20 de marzo acá.

Notas relacionadas