Era que no: jefa de bancada UDI sale a defender nombramiento de van Rysselberghe en Comisión de Derechos Humanos

Era que no: jefa de bancada UDI sale a defender nombramiento de van Rysselberghe en Comisión de Derechos Humanos

La jefa de bancada de la Unión Demócrata Independiente, María José Hoffmann, salió a defender a Jacqueline van Rysselberghe, cuestionada por presidir la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara Alta.

Jacqueline van Rysselberghe a1 La jefa de bancada de la Unión Demócrata Independiente, María José Hoffmann, salió a defender a Jacqueline van Rysselberghe, cuestionada por presidir la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara Alta. Ante esto, Hoffmann aseguró que "el respeto y la tolerancia no pueden estar al servicio de los intereses políticos", según reproduce T13. Luego repasó al Movilh, uno de los principales críticos de van Rysselberghe, agregando que se les olvida que la ex alcaldesa de Concepción "tiene un historial bastante importante de defensa de víctimas de abusos, y posee todo el liderazgo para conducir esta comisión". "Rechazamos la discriminación e intolerancia que muestra el Movilh en esta materia", sostuvo Hoffmann.
Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------