Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

22 de Marzo de 2015

Sigue el show de Kim Jong-un: Corea del Sur amenaza con disparar a globos que transporten “The Interview”

A meses de que se estrenara "The Interview", una comedia en la que se muestra un supuesto plan de la CIA para asesinar al líder norcoreano, sigue dando que hablar en el país asiático.

Por

the interview

A meses de que se estrenara “The Interview”, una comedia en la que se muestra un supuesto plan de la CIA para asesinar al líder norcoreano, sigue dando que hablar en el país asiático.

La nación comandada por Kim Jong-un aseguró que dispararán a los globos que transporten la película desde Corea del Sur, algo que ha sido organizado por surcoreanos en el borde de la frontera, los que estarían acompañados de panfletos en contra del régimen imperante, según relata T13.

El Ejército Popular de Corea sostuvo que ocuparán “toda la potencia de fuego de las unidades dispuestas en la línea del frente actuará sin previo aviso para destruir los globos”.

Para aquel país, la entrada de esos globos a su territorio se considera una “provocación política” y “una declaración de guerra de facto”, mientras que desde Corea del Sur indican que responderán a cualquier tipo de ataque en su territorio.

Notas relacionadas