Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

22 de Marzo de 2015

Torneo de Clausura: Cobresal aprovecha los tropezones de la fecha y recupera el liderato con agónico triunfo

A cinco minutos del final los del Salvador caían 1-0 y terminaron ganando 2-1.

Por

cobre
“A río revuelto, ganancia de pescadores”. El dicho quizá sería lo más gráfico de la duodécima jornada del fútbol chileno, después de Cobresal aprovechara el empate de Universidad Católica y la caída de Colo Colo para recuperar la punta del torneo a cinco fechas del final.

Cobresal tenía la obligación de ganar este domingo para quedar como el exclusivo líder del Torneo de Clausura y cumplió a cabalidad, aunque no sin inconvenientes.

A los 27 minutos, el cuadro minero quedaba en desventaja luego de que Marcelo Aguirre conectara de cabeza un centro preciso para batir al golero Nicolás Peric.

Después de esta desventaja, y con un hombre menos, los locales anotaron el empate por intermedio de Iván Sandoval a sólo cinco minutos del final.

Posteriormente, cuando todo avalaba un empate, el árbitro Patricio Polic cobró un penal a favor de los dueños de casa que Víctor Sarabia cambió por gol para sellar la remontada.

Con esta victoria, Cobresal sumó 24 puntos para ubicarse nuevamente en la cima, con una unidad de ventaja sobre Colo Colo y a dos de la Católica.

Temas relevantes

#Clausura#cobresal#fútbol

Notas relacionadas