Gerente General de Frutícola Atacama desmiente que sus trabajadoras hayan estado encerradas en containers en Copiapó

Gerente General de Frutícola Atacama desmiente que sus trabajadoras hayan estado encerradas en containers en Copiapó

Luego de que se denunciara que tres trabajadoras de la empresa habrían estado encerradas en unos containers cuando fueron arrastradas por el lodo del alud en Copiapó, el Gerente de Frutícola Atacama desmintió tajantemente dicha información.

chañaral 8 a1 Luego de que se denunciara que tres trabajadoras de la empresa habrían estado encerradas en unos containers cuando fueron arrastradas por el lodo del alud en Copiapó, el Gerente de Frutícola Atacama, Horacio Parra, desmintió tajantemente dicha información. En el especial de prensa de 24Horas Parra dsemintió "categóricamente que existan trabajadoras que duerman encerradas en containers" en el campamento de dicha empresa. Por su parte, la Presidenta Bachelet aseguró que los hechos se están investigando, sin embargo, hasta ahora no se tienen ningún antecedente que pueda confirmar dicha información.
Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------