Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

3 de Abril de 2015

Reguleque: Sergio Jadue ganará 5 millones de sueldo por presidir la ANFP

La considerable suma de 5 millones de pesos mensuales recibirá el presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Sergio Jadue, según resolvió una comisión de clubes armada por la misma asociación en 2014. Según publica hoy El Mercurio, la medida fue resuelta este miércoles fue presentada al Consejo y aprobada, tras el informe […]

Por

sergio jadue

La considerable suma de 5 millones de pesos mensuales recibirá el presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Sergio Jadue, según resolvió una comisión de clubes armada por la misma asociación en 2014.

Según publica hoy El Mercurio, la medida fue resuelta este miércoles fue presentada al Consejo y aprobada, tras el informe emanado por los integrantes de la comisión Francisco Ceresuela (Unión Española), Luis Larraín (Universidad Católica), Anselmo Palma (Magallanes) y Jorge Lafrentz (Santiago Wanderers).

De esta forma Jadue recibirá 5.300.000 pesos (216 UF), lo que se sumará a los 6.150.000 pesos (10.000 dólares) que ya recibe por ser vicepresidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL.

Además, la comisión resolvió que el resto de los directores reciba un sueldo de 443.381 pesos aproximados (18 UF) por asistencia a reuniones, mientras que los presidentes de la Primera y Segunda Sala del Tribunal de Disciplina 133.000 pesos (5,4 UF) por causa.

Notas relacionadas