Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Abril de 2015

Andrade desmiente a radioemisora por entrevista donde se refirió supuestamente al liderazgo de Bacheclet

El departamento de comunicaciones del Partido Socialista hizo llegar un comunicado de prensa para aclarar que la frase “lamentablemente estamos ante una crisis severa de liderazgo de la presidenta. Es muy difícil, pero no hay que eludir el problema y hay que hacerlo” que supuestamente dijo el diputado Osvaldo Andrade en una entrevista con el […]

Por

andrade A1

El departamento de comunicaciones del Partido Socialista hizo llegar un comunicado de prensa para aclarar que la frase “lamentablemente estamos ante una crisis severa de liderazgo de la presidenta. Es muy difícil, pero no hay que eludir el problema y hay que hacerlo” que supuestamente dijo el diputado Osvaldo Andrade en una entrevista con el periodista Alejandro de la Carrera en Radio Agricultura, nunca la dijo en el espacio radial.

Andrade señaló que “a propósito de las notas de prensa que profusamente han aparecido respecto a expresiones que yo habría señalado en relación al liderazgo de la Presidenta, quiero decir que eso no es verdad”.

“He revisado en tres ocasiones el audio, y la frase en cuestión, que se me entrecomilló y se me relató en este mismo lugar, no existe. Me he comunicado con la radio Agricultura, con el periodista que me entrevistó, el señor (Alejandro) de la Carrera, y me ha reconocido este error. Me ha explicado que el texto lo hace una empresa externa a la radio y se ha comprometido a hacer un desmentido formal en el programa que él dirige el día de mañana”, reza el comunicado.

Por último, el parlamentario subrayó que “esta aclaración me parece oportuna, porque ha tenido un revuelo inusitado que, claro, uno lo entiende sólo sobre la base del contenido de la declaración, pero que claramente es falsa”.

Notas relacionadas