Gobierno reafirma que Bachelet "no tiene ninguna relación" con negocios de Caval tras dichos de Compagnon

Gobierno reafirma que Bachelet “no tiene ninguna relación” con negocios de Caval tras dichos de Compagnon

El vocero Elizalde expresó que la Presidenta “siempre habla con la verdad”, luego de que junto a pedirle disculpas su nuera señalara que ella “nunca supo nada” de sus negocios. “No hace más que ratificar lo que hemos dicho desde el primer día”, agregó el ministro.

elizalde A1 El ministro Secretario General de Gobierno, Álvaro Elizalde, se refirió a la primera entrevista dada por la nuera de Michelle Bachelet, Natalia Compagnon, planteando que sus dichos confirman que la mandataria no estaba al tanto del polémico negocio inmobiliario desarrollado por la empresa Caval. Consultado por el tema, Elizalde sostuvo que "no he visto la portada del diario al cual se hace referencia (La Segunda), no obstante, eso no hace más que ratificar lo que hemos dicho desde el primer día, que por lo demás ha sido corroborado por todos los actores, que es que la Presidenta no tiene ninguna relación con estos hechos". "Por cierto, los chilenos saben que la Presidenta de la República siempre habla con la verdad y por lo demás, todos los actores han ratificado a través de sus declaraciones estos hechos", agregó según consigna Emol. Consultado sobre los negocios de Compagnon con empresas de Luksic posteriores a la entrega del crédito para adquirir los predios en Machalí, el ministro señaló que "lo hemos dicho con toda claridad, la Presidenta no ha tenido ninguna relación con esos hechos y así ha sido ratificado expresamente por todos los actores que han participado en estos hechos". En su entrevista publicada este viernes, Compagnon insistió en que ha actuado con apego a la ley, pese a lo que pidió "disculpas públicas a todos, y repito, a todos quienes directa o indirectamente han sido dañados por este proceso. A mi familia, a mis amigos, especialmente a mi suegra, la Presidenta de la República, pues ella nunca supo nada. Ella no sabía”.
Comentarios
Sabía ud que... El tequila con que brinda el pueblo unido es el Tequila Payún -------------------------------- Sabía ud que... La sequía es tan grave que Ponce Lerou se podría quedar sin cascadas -------------------------------- Sabía ud que... La conciencia de Bolsonaro es como Guaidó: no tiene un cargo -------------------------------- Sabía ud que... El Ejército guarda silencio porque de lo contrario no podría escuchar bien las conversaciones telefónicas -------------------------------- Sabía ud que... Chernóbil Futbol Club juega sin centrales --------------------------------