Por unanimidad Comisión de Hacienda aprobó proyecto para financiar la reconstrucción del norte tras catástrofe

Por unanimidad Comisión de Hacienda aprobó proyecto para financiar la reconstrucción del norte tras catástrofe

La Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados aprobó este martes por unanimidad el proyecto de Ley para el Financiamiento de la Reconstrucción de la Zona Norte del País, que fue azotado por las lluvias e inundaciones el 25 de marzo pasado.

norte chañaral catástrofe A1 La Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados aprobó este martes por unanimidad el proyecto de Ley para el Financiamiento de la Reconstrucción de la Zona Norte del País, que fue azotado por las lluvias e inundaciones el 25 de marzo pasado. Según informó Emol, el ministro de Hacienda, Alberto Arenas valoró la aprobación de la iniciativa, "esto augura que vamos a tener un apoyo transversal", dijo. "Hemos tenido un apoyo transversal de todos los diputados de la Comisión de Hacienda, donde además hemos definido entregar con total transparencia fiscal, con total transparencia en el uso de recursos públicos, información al Parlamento semestralmente. El primer informe lo entregaremos en julio sobre en qué hemos estado usando los recursos", agregó el secretario de Estado. En esa línea Arenas agregó que "hemos estado conversando con el Senado y también esperamos tener aprobado el proyecto en el Senado, para que así este proyecto sea promulgado lo antes posible y los recursos estén disponibles para ir en ayuda a los damnificados".
Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------