Caso Caval: secretarias de Andrónico Luksic declararon por cerca de tres horas

Caso Caval: secretarias de Andrónico Luksic declararon por cerca de tres horas

María Errázuriz y Ximena Valenzuela, secretarias de Andrónico Luksic, declararon durante cerca de tres horas en las oficinas del Ministerio Público en Rancagua en el marco de la investigación por el Caso Caval.

andronico luksic a1 María Errázuriz y Ximena Valenzuela, secretarias de Andrónico Luksic, declararon durante cerca de tres horas en las oficinas del Ministerio Público en Rancagua en el marco de la investigación por el Caso Caval. Las trabajadoras, pertenecientes a la vicepresidencia del Banco de Chile, habrían sido parte de las tratativas para generar la reunión entre Natalia Compagnon y Sebastián Dávalos con el vicepresidente de la institución bancaria para obtener el préstamo de $6.500 millones de pesos, según señala Emol. Valenzuela y Errázuriz prestaron declaración en compañía de sus abogados, siendo esta solo la primera parte, ya que, según señala el medio, quedaron temas por tratar.
Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------