Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

15 de Abril de 2015

El secreto de camarín que destapó Arturo Vidal tras el penalazo con que le dio el triunfo a la Juve en Champions

“El que se sienta con más confianza entre (Carlos) Tévez y yo lanza los penales. Me sentía bien y le pregunté a Carlitos porque lo necesitaba y él me dijo que sí”, confesó el seleccionado chileno.

Por

“El que se sienta con más confianza entre (Carlos) Tévez y yo lanza los penales. Me sentía bien y le pregunté a Carlitos porque lo necesitaba y él me dijo que sí”, confesó Arturo Vidal tras el triunfo que le dio a la Juventus por 1-0 frente al Mónaco por la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League, luego de haber clavado un penal en el ángulo derecho del arquero.

El seleccionado chileno, que volvió a marcar después de varias jornadas, reveló de esta forma la trama tras el penal del minuto 55, con el antecedente además de que en el primer tiempo se había perdido un gol cantado a la entrada del área.

“Cuando fallé en la primera parte, pensé que ya no anotaría en esta Champions. Antes anotaba goles con más facilidad. Entonces miré a mi esposa en la tribuna y recuperé la confianza“, contó además “Celia”.

Respecto del camino que aún podría recorrer la Juventus, Vidal reconoció que “es normal que haya un poco de ansiedad. Estamos en cuartos de final contra un equipo que juega muy bien y que venía de dejar fuera al Arsenal. Pero lo más importante es que ganamos”.

Este miércoles, los diarios italianos llenaron de loas a Vidal, asegurando que el tanto marcado vale oro y que con la actuación de ayer volvió “el rey Arturo”.

Notas relacionadas