Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

20 de Abril de 2015

DT de Cobresal enciende recta final del torneo: “Si yo jugara en Barnechea, acepto incentivos por ganar”

Dalcio Giovagnoli afirmó que el llamado "hombre del maletín" existe y podría entregar platas para motivar a los rivales y así impedir que sean los futuros campeones del fútbol chileno, algo inédito para los del norte, ya que nunca han alzado la copa en su historia.

Por

cobresal a1

Quedan dos fechas para que concluya el Torneo de Clausura 2015 y se defina al nuevo campeón del fútbol chileno. La lucha por quedarse con la corona la protagonizan el líder Cobresal, la UC y Colo Colo.

De cara al próximo duelo de los nortinos frente a Barnechea y ante la posible aparición del denominado “hombre del maletín”, que podría ofrecer incentivos económicos a algunos equipos para derrotar al puntero, el DT de Cobresal, Dalcio Giovagnoli manifestó que “el hombre del maletín existe. Si yo jugara en Barnechea, acepto incentivos por ganar”, señaló al diario La Tercera.

Por otra parte, Cobresal ya le dijo a la ANFP que quiere volver a hacer de local en El Cobre de El Salvador, con el fin de aprovechar al máximo algunas ventajas ante los llamados “huaicocheros”.

Así, el “profe” señaló que “nuestra casa es El Salvador, es nuestro hábitat”, por lo que ahora sólo queda esperar lo que diga el máximo ente del fútbol chileno.

Notas relacionadas