Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

22 de Abril de 2015

Las sabrosas confesiones económicas de Gene Simmons, el bajista de Kiss

“Nunca voy a dejar de cazar más dinero, nunca tendré suficiente", admitió el rockero, quien ve a la vida concretamente como un negocio: "La vida es un negocio, y yo me acerco a la vida de la forma en que los tiburones se acercan a la vida: tienes que mantenerte en movimiento o de lo contrario te ahogas”

Por

kissss

El cofundador y bajista de la histórica banda Kiss, Gene Simmons, reveló sabrosos datos en cuanto a la forma en que ve el dinero tanto en su vida como en su carrera, además, confesó que “yo me acerco a la vida de la forma en que los tiburones se acercan a la vida: tienes que mantenerte en movimiento o de lo contrario te ahogas”.

Según publica la BBC, el rockero habló de su millonaria fortuna de US$300 millones y de su insaciable deseo de seguir acrecentando sus fondos.

“La vida es un negocio, y yo me acerco a la vida de la forma en que los tiburones se acercan a la vida: tienes que mantenerte en movimiento o de lo contrario te ahogas”, dijo.

Consigna este medio que el músico es el cerebro financiero de la banda, siempre preocupado de las finanzas.

“Durante toda nuestra vida Kiss ha sido perseguido por personas que no han logrado nada. Todas las bandas venden camisetas, venden mercancía. Simplemente no lo hacen tan bien como nosotros”, aseguró el hombre de la larga lengua, que cuenta entre la fila de materiales comerciales de su banda camisetas, sombreros, tarjetas de crédito y hasta condones y ataúdes con el símbolo de la banda ícono.

Los orígenes de la familia de Simmons fueron bastante difíciles, de hecho él mismo describe a su grupo familiar como “muy pobre”. A los 7 años el bajista comenzó a mostrar su talento para los negocios, ya que a junto a un amigo se pusieron a recoger frutos para luego venderlos en carreteras.
“Nunca voy a dejar de cazar más dinero, nunca tendré suficiente”, admitió en algún momento el rockero.

Notas relacionadas