Uno que sabe: Thierry Henry destruye a "chicharito" Hernández pese a gol que le dio clasificación al Madrid

Uno que sabe: Thierry Henry destruye a “chicharito” Hernández pese a gol que le dio clasificación al Madrid

“Siendo justos, el realmente no juega. Se le ha dado una oportunidad esta noche, pero no creo que vuelva a jugar de nuevo”, dijo el francés, quien además agregó que el mexicano “tuvo un par de ocasiones en el partido, una con el pie izquierdo y otra con el pie derecho… tiene que agradecerle el gol a Ronaldo”.

henry efe 2 Pese a que el delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández se transformó en el ‘héroe’ del Real Madrid ayer tras marca el 1-0 sobre el Atlético, instalando de esta manera a los merengues en la semifinal de la UEFA Champions League, el francés Thierry Henry los destrozó. “Él se fue a celebrar el gol sólo. Pero tendría que habérselo agradecido a Cristiano Ronaldo, ya que él le dio la asistencia”, partió diciendo el galo, quien no sólo se quedó ahí. En ese mismo tono, el ex jugador aseguró que “para mí el gol es de Ronaldo, porque sabe que Hernández está en una mejor posición. Ronaldo es el jugador que cambió el rumbo del juego”. Pero lo más duro del ex ídolo del Arsenal contra el mexicano llegó cuando dijo que “siendo justos, el realmente no juega. Se le ha dado una oportunidad esta noche, pero no creo que vuelva a jugar de nuevo”. “Tuvo un par de ocasiones en el partido, una con el pie izquierdo y otra con el pie derecho… tiene que agradecerle el gol a Ronaldo”, concluyó.
Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------