Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

23 de Abril de 2015

Uno que sabe: Thierry Henry destruye a “chicharito” Hernández pese a gol que le dio clasificación al Madrid

"Siendo justos, el realmente no juega. Se le ha dado una oportunidad esta noche, pero no creo que vuelva a jugar de nuevo", dijo el francés, quien además agregó que el mexicano "tuvo un par de ocasiones en el partido, una con el pie izquierdo y otra con el pie derecho… tiene que agradecerle el gol a Ronaldo".

Por

henry efe 2

Pese a que el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández se transformó en el ‘héroe’ del Real Madrid ayer tras marca el 1-0 sobre el Atlético, instalando de esta manera a los merengues en la semifinal de la UEFA Champions League, el francés Thierry Henry los destrozó.

“Él se fue a celebrar el gol sólo. Pero tendría que habérselo agradecido a Cristiano Ronaldo, ya que él le dio la asistencia”, partió diciendo el galo, quien no sólo se quedó ahí.

En ese mismo tono, el ex jugador aseguró que “para mí el gol es de Ronaldo, porque sabe que Hernández está en una mejor posición. Ronaldo es el jugador que cambió el rumbo del juego”.

Pero lo más duro del ex ídolo del Arsenal contra el mexicano llegó cuando dijo que “siendo justos, el realmente no juega. Se le ha dado una oportunidad esta noche, pero no creo que vuelva a jugar de nuevo”.

“Tuvo un par de ocasiones en el partido, una con el pie izquierdo y otra con el pie derecho… tiene que agradecerle el gol a Ronaldo”, concluyó.

Notas relacionadas