Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

28 de Abril de 2015

Atención Fanáticos!!! Anunciaron nueva serie de Dragon Ball Z

El encargado de dar a conocer la noticia fue el propio estudio Toei Animation. Otro dato sabroso es que contará la historia luego de la batalla contra Majin Boo.

Por

dragon ball

Atención fanáticos de la serie que encabeza Gokú, ya que este martes se dio a conocer una noticia increíble. Se trata de la realización de una nueva serie de TV sobre las aventuras de los guerreros Z.

Según consigna el portal IGN, el propio estudio Toei Animation dio a conocer la noticia de que a partir de julio los seguidores en Japón podrán disfrutar y emocionarse con Dragon Ball Súper, una secuela de Dragon Ball Z, que contará lo que ocurrió luego de la batalla contra Majin Boo.

Su creador, Akira Toriyama, estará a cargo tanto del guión, la trama, la supervisión, como del diseño de los personajes.

Así que fanáticos el llamado es a tranquilizarse y a esperar algún adelanto o dato sabroso de la serie, ya que aún no se han revelado ni imágenes ni videos sobre este nuevo material.

Con este anuncio se marca el regreso de Dragon Ball Z a la pantalla chica tras 18 años de ausencia.

El anuncio se da a poco más de un mes de que en los cines chilenos se estrene la esperada cinta de Gokú y sus amigos llamada “Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer”, a estrenarse este 18 de junio.

Notas relacionadas