Crespita Rodríguez deja nocaut a Martín Vargas y lo acusa de “envidia y machismo”

Crespita Rodríguez deja nocaut a Martín Vargas y lo acusa de “envidia y machismo”

La actual campeona mundial de peso gallo de boxeo apuntó que el también boxeador “habla de más. Me dijo que si fuera mi entrenador, sería campeona del mundo, porque él era el experto. Con todo el apoyo que tuvo a nivel nacional, nunca logró un título -a nivel mundial- y yo sin apoyo he peleado cinco veces por títulos del mundo y hemos ganado. Es una suerte de envidia y machismo”.

CRespita Rodríguez Un duro round enfrenta por estos días a la actual campeona mundial de peso gallo de boxeo, Carolina “Crespita” Rodríguez, y la leyenda nacional Martín Vargas. Esto porque durante este martes el histórico Martín Vargas explicó que, según consigna Cooperativa, "de esa mujer no hablo. Porque para hablar ella primero de mí debe limpiarse el hocico. Yo no me limpio nada. No quiero decir nada en contra de esa mujer". En la otra esquina del ring la Crespa señaló a radio Cooperativa que el púgil "Habla de más. Me dijo que si fuera mi entrenador, sería campeona del mundo, porque él era el experto. Con todo el apoyo que tuvo a nivel nacional, nunca logró un título -a nivel mundial- y yo sin apoyo he peleado cinco veces por títulos del mundo y hemos ganado. Es una suerte de envidia y machismo". Al ser abordada por las declaraciones de Vargas, Rodríguez respondió usando como argumento un homenaje al boxeador que ella y otros colegas propusieron: "De él nunca he hablado -mal-, en todas mis entrevistas he dicho que es rico que le hagan homenajes en vida. El último que hicieron en el Polideportivo fue porque lo pedimos, él no tiene idea. No habían pensado eso y aprovechamos de decirle a la ministra", apuntó. Machismo en la federación Otro punto que le genera pena a la Crespa se centra en los festejos por los 100 años de la Federación Nacional de Boxeo, ya que acusa que fue discriminada como mujer y que no valoran sus logros y el actual título que ostenta. "Lo que me pone triste y me da rabia es que hayan hecho las premiaciones en torno al boxeo masculino. Me siento discriminada por ser mujer, no valoran lo que he hecho. Tiene el mismo valor, esfuerzo, sacrificio y perseverancia. Al no hablar de mi título están desconociendo el trabajo y no ven que el boxeo crece gracias a eso y dejan a la mujer cien por ciento afuera", sentenció la Crespa Rodríguez.
Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------