Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

30 de Abril de 2015

Mike Tyson aclara: Mayweather y Pacquiao “son hombres de negocios, yo soy un asesino nato”

El ex boxeador y campeón de los pesos pesados se fue en picada contra la actitud que tomaron los protagonistas de la llamada “pelea del siglo” durante una conferencia de prensa en Las Vegas.

Por

Mike_Tyson_Wall_2005_1280

El ex boxeador y campeón indiscutido de los pesos pesados, Mike Tyson golpeó la mesa y se aburrió de la actitud que han tomado sus colegas, Floyd Mayweather y Manny Pacquiao en la antesala a la denominada “pelea del siglo”.

Según publica el diario Usa Today, Tyson rechazó la postura que tuvieron los boxeadores durante una conferencia de prensa en Las Vegas, ya que, a su parecer, todo “fue muy sutil, muy bonito, muy educado. Parecía que estaba no en una iglesia, pero sí en una biblioteca. Quizás yo soy un neanderthal, pero quería matar al otro tipo”, lanzó el ex deportista.

Tyson siguió con su crítica a sus colegas y a este deporte en general: “El boxeo ahora es diferente. Estos son hombres de negocios y yo soy un asesino nato, y quiero ganar y hacerlo de forma dramática y hacer daño a la gente. No es que me guste hacer daño a la gente, es sólo que soy bueno en ello”, sentenció.

Cabe decir que la “pelea del siglo” entre Pacquiao y Mayweather se concretará este sábado 2 de mayo y será televisada en Chile por canal abierto.

Notas relacionadas