Mike Tyson aclara: Mayweather y Pacquiao “son hombres de negocios, yo soy un asesino nato”

Mike Tyson aclara: Mayweather y Pacquiao “son hombres de negocios, yo soy un asesino nato”

El ex boxeador y campeón de los pesos pesados se fue en picada contra la actitud que tomaron los protagonistas de la llamada “pelea del siglo” durante una conferencia de prensa en Las Vegas.

Mike_Tyson_Wall_2005_1280 El ex boxeador y campeón indiscutido de los pesos pesados, Mike Tyson golpeó la mesa y se aburrió de la actitud que han tomado sus colegas, Floyd Mayweather y Manny Pacquiao en la antesala a la denominada “pelea del siglo”. Según publica el diario Usa Today, Tyson rechazó la postura que tuvieron los boxeadores durante una conferencia de prensa en Las Vegas, ya que, a su parecer, todo “fue muy sutil, muy bonito, muy educado. Parecía que estaba no en una iglesia, pero sí en una biblioteca. Quizás yo soy un neanderthal, pero quería matar al otro tipo", lanzó el ex deportista. Tyson siguió con su crítica a sus colegas y a este deporte en general: "El boxeo ahora es diferente. Estos son hombres de negocios y yo soy un asesino nato, y quiero ganar y hacerlo de forma dramática y hacer daño a la gente. No es que me guste hacer daño a la gente, es sólo que soy bueno en ello", sentenció. Cabe decir que la “pelea del siglo” entre Pacquiao y Mayweather se concretará este sábado 2 de mayo y será televisada en Chile por canal abierto.
Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------