Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

2 de Mayo de 2015

Estrella de YouTube confiesa que tiene dos vaginas

Cassandra Bankson, una estrella de YouTube, hizo una impresionante confesión. La joven de 22 años famosa por sus tutoriales de maquillaje, contó que tiene dos vaginas. La muchacha descubrió su particular condición cuando comenzó a tener dolores en la parte baja de la espalda, lo que la llevó a hacerse un escáner de riñón de […]

Por

Cassandra Bankson

Cassandra Bankson, una estrella de YouTube, hizo una impresionante confesión. La joven de 22 años famosa por sus tutoriales de maquillaje, contó que tiene dos vaginas.

La muchacha descubrió su particular condición cuando comenzó a tener dolores en la parte baja de la espalda, lo que la llevó a hacerse un escáner de riñón de rutina. Tras realizarse el examen, los médicos le dijeron que sólo tiene un riñón y, en cambio, mantiene dos vaginas. La joven, que también es modelo, señaló que “cuando nos dieron los resultados el doctor dijo que tenía sólo un riñón y con ligereza agregó que tenía dos vaginas”. Se trata de una condición que, según explicó Bankson, la hace tener “una abertura vaginal, pero dentro hay dos vaginas, dos úteros y dos cuellos del útero”.

La modelo explicó a Mirror.co.uk que “la mayoría de las vaginas son una larga cavidad, pero esta tiene una separación completa de dos diferentes cavidades”.

La joven dijo que si bien estaba en “shock” cuando supo la noticia, “ciertamente explica muchas cosas”, como por ejemplo, el hecho de que “desde que era muy joven iba al doctor porque sangraba por 28 días o porque tenía dos menstruaciones al mes, pero nunca sospecharon que tenía una segunda vagin”.

También contó que durante su menstruación sufría “calambres realmente fuertes. Es extremadamente difícil lidiar con esto porque no sabes si tu periodo va a durar una semana o tres”.

Bankson, ha logrado tener miles de seguidores gracias a sus tutoriales de maquillaje, pero también por compartir su experiencia tras haber sido víctima de bullying por su grave caso de acné. El acoso era tan grave que tuvo que dejar el colegio, pero ahora usa esas vivencias para aconsejar a jóvenes sobre cómo manejar a los bullys, además de entregar consejo sobre el cuidado de la piel y maquillaje.

Notas relacionadas