Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

2 de Mayo de 2015

Evo Morales acusa a periodistas chilenos de ser “agentes de inteligencia”

El Presidente de Bolivia, Evo Morales, se refirió hoy como “agentes de inteligencia” a los equipos de prensa chilenos que lo esperaban a las afueras del Palacio Quemado. Entre los periodistas se encontraban José Antonio Neme de Mega y Alfonso Concha de Canal 13, quienes esperaron la salida del Primer Mandatario para consultarle sobre los […]

Por

evo morales efe

El Presidente de Bolivia, Evo Morales, se refirió hoy como “agentes de inteligencia” a los equipos de prensa chilenos que lo esperaban a las afueras del Palacio Quemado. Entre los periodistas se encontraban José Antonio Neme de Mega y Alfonso Concha de Canal 13, quienes esperaron la salida del Primer Mandatario para consultarle sobre los alegatos de su país en la Corte Internacional de Justicia. Morales, sin embargo, sólo respondió “ustedes no son prensa chilena, son agentes de inteligencia de Chile”, como puede verse en un video compartido en T13.cl.

Concha además denunció la situación en su cuenta de Twitter, donde agregó que a pesar de estar acreditados y haber entregado sus antecedentes a las autoridades pertinentes, recibieron esta insólita respuesta del Presidente Morales.

Notas relacionadas