Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

7 de Mayo de 2015

Gobierno de Bolivia llama a “tuitazo” con frases de Camila Vallejo y Salvador Allende

Imágenes y frases de Camila Vallejo y Salvador Allende son publicadas por el Ministerio de Comunicación boliviano para realizar "tuitazo" en el marco de los alegatos en La Haya.

Por

El Gobierno de Bolivia, a través de su Ministerio de Comunicación, ha llamado a un “tuitazo” para este viernes 8 de mayo, fecha en la que el país vecino tendrá su réplica a los alegatos chilenos en la Corte Internacional de Justicia de La Haya para establecer la pertinencia de la instancia en la demanda marítima de Bolivia.

La idea del Ministerio boliviano es que, entre las 10:00 hasta las 15:00 horas -local-, se replete la red social del pajarito de hashtags con el texto “#MarParaBolivia” e imágenes con frases “célebres”. Entre ellas, aparecen la diputada comunista Camila Vallejo y el expresidente de Chile Salvador Allende, según se puede constatar en el propio sitio de la autoridad, donde se pueden descargar los afiches.

camila vallejo afiche bolivia

La cita de la diputada del PC fue extraída de una entrevista que realizó con el medio venezolano Telesur, donde apoyó la salida soberana al mar del país hermano.

En el caso de Salvador Allende, la cita ya fue usada en un inserto en el diario El Mercurio publicado en febrero de este año.

allende afiche bolivia

El “tuitazo” comenzaría a las 09:00 horas chilenas y finalizaría a las 14:00.

Notas relacionadas