Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

8 de Mayo de 2015

Mayweather revienta a Pacquiao por posible lesión: “No voy a comprarme esa mierda… es un cobarde”

El boxeador estadounidense no se compró las comentadas dolencias que el filipino habría tenido durante la denominada “Pelea del Siglo” y comentó picado que “él sabe que ha perdido. Y yo he perdido mucho respeto por él después de todo esto”. Ante la pregunta de una posible revancha con su colega lo rechazó de lleno.

Por

mayweather pacquiao (2)

El boxeador estadounidense, Floyd Mayweather, reventó a su colega Manny Pacquiao, luego de que se diera a conocer que el filipino habría luchado lesionado durante la denominada “Pelea del Siglo”.

Mayweather se molestó ante la información y calificó sin pelos en la lengua a Pacman como “mal perdedor” y “cobarde”.

Por si fuera poco, pese a que en un comienzo se abrió a la posibilidad de una revancha con el filipino, ahora la rechazó de lleno.

Según consigna Radio Bío, el púgil estadounidense grabó una entrevista que se emitirá este sábado para la cadena de televisión Showtime, en la que Mayweather confirma que le envió un mensaje de texto al comunicador Stephen A. Smith de ESPN anunciando que le concedería revancha a Pacquiao, pero que la pensó bien y cambió de opinión, ya que en relación a la supuesta lesión del filipino, él no notó ninguna molestia o bajo rendimiento por parte de su contrincante en la pelea.

Al ser consultado si lo notó con molestias físicas en el ring, Mayweather contestó que “absolutamente no… Él fue rápido. Su mano izquierda fue rápida. Su mano derecha era rápida y las estaba lanzando a la vez rápido y fuerte”.

Tras comentarle que el miércoles Pacquiao fue sometido a una cirugía artroscópica para tratar un desgarro, Mayweather comentó que eso son puras “excusas, excusas, excusas”.

“Yo no voy a comprarme esa mierda. Él perdió. Él sabe que ha perdido. Y yo he perdido mucho respeto por él después de todo esto”, arremetió.

La funada del siglo

Ante una posible revancha entre ambas potencias del pugilismo que se daría luego de pensarlo unos días, ahora Mayweather manifestó claro: “Cambié de opinión”.

El estadounidense se picó y aclaró que “en este momento en particular, no, porque es un mal perdedor y él es un cobarde… Si usted perdió, acepte la derrota y diga: ‘Mayweather, tú eres el mejor peleador’”.

Notas relacionadas