Así se fue Elizalde a su casa tras salir del gabinete

Así se fue Elizalde a su casa tras salir del gabinete

La imagen fue viralizada rápidamente en las redes sociales… el ex vocero Alvaro Elizalde, ahora ciudadano de a pie, tomó el Metro cuando hizo abandono de La Moneda.

La imagen fue viralizada rápidamente en las redes sociales... el ex vocero Alvaro Elizalde, ahora ciudadano de a pie, tomó el Metro cuando hizo abandono de La Moneda. Elizalde fue junto a Rodrigo Peñailillo, Alberto Arenas, Claudia Barattini y María Fernanda Villegas los salientes del gabinete. La imagen fue destacada por el vicepresidente del Partido Socialista, Daniel Manouchehri a través de su cuenta de twitter. Al dejar su cargo esta mañana, Elizalde agradeció haber formado parte del gabinete y aseguró que su lealtad hacia Bachelet seguirá intacta.
Comentarios
Sabía ud que... Nunca sabremos cuántas ovejas hay en el mundo porque los que hacen el censo siempre se quedan dormidos -------------------------------- Sabía ud que... Al igual que Izkia, el Dalai Lama también sostiene que el dinero nos hace infelices -------------------------------- Sabía ud que... El Ejército guarda silencio porque de lo contrario no podría escuchar bien las conversaciones telefónicas -------------------------------- Sabía ud que... Moisés pudo ganarse la vida con las cartas porque de chiquito sobrevivió con la canasta -------------------------------- Sabía ud que... Piñera ve las películas después de que terminan, porque sólo le gustan los créditos --------------------------------