Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

11 de Mayo de 2015

PPD propone a Peñaillilo para reemplazar a Insunza en la Cámara de Diputados

El PPD Marco Antonio Núñez, presidente de la Cámara de Diputados, expresó la intención de su partido por que Rodrigo Peñailillo, ex ministro luego del cambio de Gabinete que dio a conocer esta mañana Michelle Bachelet, ocupara el escaño que pertenecía al ex parlamentario Jorge Insunza, quien ahora es ministro secretario general de la Presidencia.

Por

19 de Abril del 2015 / SANTIAGO El Ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo (i) y el presidente de la cámara de diputados, Marco Antonio Nuñez (d) dan a conocer las conclusiones de la reunión en el hotel NH, ubicado en la comuna de Providencia, donde se realizó la cumbre de la Nueva Mayoría, que abordaran crisis por el caso Penta, SQM y Caval. FOTO: SEBASTIAN BELTRAN / AGENCIAUNO

Ante medios de comunicación desde La Moneda, aclaró que toda la bancada de diputados PPD apoya esta idea y que ha se le ha hecho la propuesta a Peñailillo. Ahora sólo están en espera de su respuesta, ya que se cumplirían todos los requisitos legales para que ocupe este cargo.

Notas relacionadas