Ojo!!! SII advierte que circula correo fraudulento sobre devolución de impuestos

Ojo!!! SII advierte que circula correo fraudulento sobre devolución de impuestos

Según advirtió el servicio en su sitio web lo correos falsos detectados son [email protected] e [email protected], ambos con el asunto “Segundo Aviso”.

sii A1 Justo el día en que miles de contribuyentes comenzaron a recibir los depósitos en su cuentas por la devolución de impuestos correspondiente a la Operación Renta 2015, el Servicio de Impuestos Internos advirtió que anda circulando un mail fraudulento al respecto. Según advirtió el servicio en su sitio web lo correos falsos detectados son [email protected] e [email protected], ambos con el asunto “Segundo Aviso”. El SII aclaró que se trata de correos electrónicos que no han sido enviado por la institución y su contenido no debe ser atendido por los contribuyentes y usuarios que lo reciban, así como tampoco ingresar al link que allí se menciona o descargar archivos adjuntos. "Nos hacemos el deber de informar que las únicas casillas o direcciones de correo válidas, utilizadas por el Servicio para el envío de correos electrónicos a los contribuyentes, son aquellas cuya extensión corresponde a "@sii.cl". Cualquier comunicación electrónica cuyo remitente no corresponda a la extensión señalada, no ha sido remitida ni es responsabilidad del SII. Este miércoles serán 1.307.996 los contribuyentes que recibirán en su cuenta bancaria la devolución que para esta primera etapa significa el 95,16% del total, con un monto que asciende a los $516.545 millones. Asimismo, para hoy y tras el mandato presidencial, comenzaron a entregarse las devoluciones para los afectados por la tragedia del norte. Además, la Tesorería retuvo $14.075 millones a los contribuyentes con deudas en el sistema tributario, crédito universitario, pensión alimenticia, prestaciones médicas en Fonasa, deudas judiciales, previsionales y laborales.
Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------