Bachelet hará cambio de intendentes después del 21 de mayo

Bachelet hará cambio de intendentes después del 21 de mayo

El Gobierno iniciará un proceso de recambio de autoridades en las jefaturas regionales, tras la cuenta pública de la Presidenta Michelle Bachelet, el próximo 21 de mayo.

bachelet El Gobierno iniciará un proceso de recambio de autoridades en las jefaturas regionales, tras la cuenta pública de la Presidenta Michelle Bachelet, el próximo 21 de mayo. El ahora ex ministro, Rodrigo Peñailillo, había avanzado parte importante en el análisis de desempeño de todos los intendentes e incluso entregó una evaluación a la Presidenta, según consigna La Tercera. Sin embargo, con la llegada de Jorge Burgos a la cartera, según la misma publicación, todo habría quedado en nada y sería el nuevo titular de Interior quien vuelva a estudiar el desempeño de las autoridades regionales. Así, Bachelet podrá tomar la decisión final de quién se queda y quién se va, después del 21 de mayo. Asimismo las subsecetarías podrías sufrir modificaciones, sobre todo en el caso de los ministerios que recibieron a nuevos ministros, como el del Trabajo, Segpres o Interior.
Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------