Congreso "clausurado": Así fue la protesta de los estudiantes contra la clase política

Congreso “clausurado”: Así fue la protesta de los estudiantes contra la clase política

Hasta el lugar llegó Fuerzas Especiales para desalojar a los cabros que protestan en el lugar, por otra parte, ya se informa de algunos detenidos.

congreso   Durante la mañana de este miércoles un grupo de manifestantes consiguió ingresar a los jardines de la sede del Congreso en Santiago, para expresarse en contra de la clase política que mantiene a la ciudadanía en una crisis de confianza, todo esto en la previa al discurso del 21 de mayo. Cerca de 30 jóvenes ligados a la agrupación Juventud Rebelde se encuentran protestando en el lugar, cargando en la fachada del Congreso un lienzo gigante con la leyenda: “Clausurado”. Hasta el lugar llegó Fuerzas Especiales para desalojar a los cabros que protestan en el lugar, por otra parte, ya se informa de algunos detenidos. Noticia en desarrollo…
Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------