Congreso "clausurado": Así fue la protesta de los estudiantes contra la clase política

Congreso “clausurado”: Así fue la protesta de los estudiantes contra la clase política

Hasta el lugar llegó Fuerzas Especiales para desalojar a los cabros que protestan en el lugar, por otra parte, ya se informa de algunos detenidos.

congreso   Durante la mañana de este miércoles un grupo de manifestantes consiguió ingresar a los jardines de la sede del Congreso en Santiago, para expresarse en contra de la clase política que mantiene a la ciudadanía en una crisis de confianza, todo esto en la previa al discurso del 21 de mayo. Cerca de 30 jóvenes ligados a la agrupación Juventud Rebelde se encuentran protestando en el lugar, cargando en la fachada del Congreso un lienzo gigante con la leyenda: “Clausurado”. Hasta el lugar llegó Fuerzas Especiales para desalojar a los cabros que protestan en el lugar, por otra parte, ya se informa de algunos detenidos. Noticia en desarrollo…
Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------