Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Mayo de 2015

Giorgio Jackson profundiza sobre encontrón con Bonvallet y responde por qué fue a “Vértigo”

"A mí me habían invitado varias veces y yo había dicho que no, pero una de las razones fue que muchas veces uno intenta decir ciertas cosas y siempre habla a los mismos públicos. Hay gente que está muy desconfiada hoy día de la política, y queríamos mandar un señal de cosas que hacemos distintos a otros... íbamos bien hasta que apareció el señor Bonvallet diciendo varias cosas que están alejadas de la verdad", dijo.

Por

GIORGIO-JACKSON-foto1-alejandro-olivares

¿Qué fuiste a hacer a “Vértigo”? fue la pregunta que le hicieron al diputado Giorgio Jackson en radio La Clave, para entender el contexto en que se dio la disputa verbal que sostuvo con el comentarista deportivo Eduardo Bonvallet, luego de que éste lo acusara de mentiroso al no querer bajarse el sueldo, tal como quedó evidenciado cuando arremetió de manera imprevista mientras el parlamentario hablaba sobre la dieta en el Congreso.

Yo no quiero seguir con la polémica, fue una cuestión bien extraña, por primera vez me pasa que alguien me increpa con una mentira en televisión abierta, y bueno, obviamente que uno trata de dejar claro las ideas, las convicciones en que está”, dijo el ex presidente de la Feuc.

Jackson, respondió que “a mí me habían invitado varias veces y yo había dicho que no, pero una de las razones fue que muchas veces uno intenta decir ciertas cosas y siempre habla a los mismos públicos. Hay gente que está muy desconfiada hoy día de la política, y queríamos mandar un señal de cosas que hacemos distintos a otros… íbamos bien hasta que apareció el señor Bonvallet diciendo varias cosas que están alejadas de la verdad”.

Respecto del tema por el cual fue fustigado por el ex futbolista, a saber el proyecto para que los parlamentarios se bajen el sueldo, dijo que “sigo manteniendo mi convicción respecto del proyecto que presentamos. Tengo las cosas absolutamente claras en materia de probidad y transparencia, así que yo no se por qué no le alegan a los parlamentarios que no han estado de acuerdo con esta iniciativa, y nos alegan a nosotros”.

“Vamos a sacar las conclusiones, uno también hace apuestas de hablarle a un público distinto, pero son los riegos”, cerró el diputado.

Notas relacionadas