Papa Francisco y desastres naturales en Chile: "Siento mucho el dolor de tanta gente y por las víctimas"

Papa Francisco y desastres naturales en Chile: “Siento mucho el dolor de tanta gente y por las víctimas”

El Papa Francisco se refirió a los desastres naturales que ha sufrido Chile en el último tiempo en una reunión con el obispo de Temuco, Héctor Vargas.

Papa Francisco EFE "Pobre Chile, está sufriendo tanto por los desastres naturales y en el sur por la sequía y los volcanes", dijo el Pontífice, según indicó Emol. El cabecilla de la Iglesia Católica agregó que "siento mucho el dolor de tanta gente y por las víctimas". En esta línea, el obispo chileno conversó con el Papa sobre los desafíos que se viven en Temuco y La Araucanía. Le pidió al Pontífice que rece para que se avance "con sabiduría en la solución a las justas demandas del pueblo mapuche, el fin de la violencia indiscriminada y la anhelada paz para todos". El Papa dio su bendición a La Araucanía y aprovechó de expresar su "profundo pesar" por el proyecto de ley de la despenalización del aborto terapéutico.
Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------