Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

24 de Mayo de 2015

Michelle Bachelet y Cristina Fernández amenazadas de muerte por el grupo terrorista ISIS

La Policía de Buenos Aires recibió el 26 de abril pasado un correo electrónico con una amenaza de muerte en contra de la presidenta de Argentina, Cristina Fernández, el jefe de la Policía Federal de Argentina, Román Di Santo, y la presidenta Michelle Bachelet. La carta la firma ISIS, el grupo terrorista conocido por sus decapitaciones grabadas. “La sangre que derramarán los infieles es el éxito del Islman a nivel mundial. Estamos cerca del inicio de una nueva era”, dice el mensaje.

Por

11 de Marzo de 2014/VIÑA DEL MAR Cristina Fernandez de Kirchner, Michelle Bachelet, Dilma Rousseff saludan a la prensa en el Palacio Presidencial de Cerro Castillo, durante la fotografia oficial entre los mandatarios que asistierno al cambio de mando de la Presidenta de Chile Michelle Bachelet. FOTO:RAUL ZAMORA/AGENCIAUNO

Este caso ya está en manos de la justicia, según confirmó Clarín. “Los mails se mandaron con el sistema TOR, que impide determinar desde dónde salieron”, indicó una fuente judicial.

Dentro de la carta, el párrafo central dice: “SATÁN KFK, ROMÁN DI SANTO y ahora BACHELET en sustitución de Alberto Nisman, objetivos directos para dirigir países que chocan con nuestros objetivo; sea pertinente anotar que Di santo ha estado en dos ocasiones de morir, no obstante la orden superior no ha llegado (sic)”.

Esta no sería la primera vez que la presidenta argentina recibe amenazas de muerte de parte de este grupo, ya que en septiembre del año pasado se recibieron tres correos de esta misma índole.

Notas relacionadas