Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

28 de Mayo de 2015

El versículo de la Biblia que tuiteó Julio Barroso, en medio de escándalo de la FIFA que salpica a la ANFP

El defensa de Colo Colo usó su cuenta en la red del pajarito azul para destacar lo siguiente: “Lucas 12:2-3. Extraordinario!!! Siempre me gustó este versículo”. Dicho escrito de la Biblia apunta que "porque nada hay encubierto, que no haya de descubrirse; ni oculto, que no haya de saberse. Por tanto, todo lo que habéis dicho en tinieblas, a la luz se oirá; y lo que habéis hablado al oído en los aposentos, se proclamará en las azoteas".

Por

barroso

El defensa de Colo Colo, Julio Barroso, publicó un misterioso y religioso tuit en el que simplemente destaca lo siguiente: “Lucas 12:2-3. Extraordinario!!! Siempre me gustó este versículo”, todo esto en el marco del caso de detenciones en la FIFA por corrupción que salpica a la ANFP por supuesto soborno al presidente del organismo, Sergio Jadue.

Cabe señalar que dicho escrito en la Biblia apunta que “porque nada hay encubierto, que no haya de descubrirse; ni oculto, que no haya de saberse. Por tanto, todo lo que habéis dicho en tinieblas, a la luz se oirá; y lo que habéis hablado al oído en los aposentos, se proclamará en las azoteas”.

Cabe decir que el ex O’Higgins de Rancagua tuvo un encontrón casi al término del torneo de Apertura cuando señaló que el campeonato estaba arreglado, dichos que fueron sancionados por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional con seis partidos.

Notas relacionadas