Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

29 de Mayo de 2015

¿Por qué el “Matador” Salas no quiso aparecer en el comercial que juntó a todas las estrellas del fútbol chileno?

En dicho spot publicitario se pudo ver a ídolos del peloteo chileno como Sergio “Sapito” Livingstone, El Rey del Metro Cuadrado Carlos Caszely; Iván Zamorano; Elías Figueroa; Alexis Sánchez; Gary Medel; o Arturo Vidal, entre otros. Sin embargo la gran pregunta de los chilenos fanáticos de fútbol se centraba en la ausencia del artillero.

Por

marcelo salas a1

Hace unas semanas causó gran sensación el último comercial de la marca de cerveza, Cristal. En dicho spot publicitario se pudo ver a ídolos del peloteo chileno como Sergio “Sapito” Livingstone, El Rey del Metro Cuadrado Carlos Caszely; Iván Zamorano; Elías Figueroa; Alexis Sánchez; Gary Medel; o Arturo Vidal, entre otros.

Sin embargo la gran pregunta de los chilenos fanáticos de fútbol se centraba en la ausencia de Marcelo “Matador” Salas, pero ¿Por qué el ex jugador de Universidad de Chile y goleador histórico de la Roja no apareció?

Según publicó la revista Qué Pasa, el ex delantero de River Plate, entre otros tantos equipos, fue contactado la agencia a cargo del comercial, Aldea Santiago, sin embargo, dice el mencionado medio, el rompe redes declinó aparecer ya que como tiene una escuela de fútbol para niños, no deseó aparecer ligado a un spot publicitario ligado al nombre de una cerveza.

La revista también indica que Leonel Sánchez tampoco apareció en el comercial ya que no pudo ser contactado a tiempo, en los plazos fijados para la producción del video.

Notas relacionadas